Xploits para Snapchat

Identificador

El id es tu "clave secreta", para tener acceso a los datos.

Crear xploit

Blogger
Dirige a....
Fecha de vencimiento
No has creado xploits

INTRODUCCIÓN DE XPLOITS EN SNAPCHAT

La aplicación de Snapchat tuvo un auge muy alto hace unos cuantos ayeres y a pesar de que no es tan famosa hoy día, sí cuenta con millones de usuarios en su haber, además, todos recordamos ese tan característico tipo de mensajería, así como la subida de fotos y vídeos que desaparecían tras pasar 24 horas o el almacenamiento de fotos en una bodega que contenía cada cuenta y sólo sus dueños podían verlos. Es por lo que en este artículo te vamos a contar la forma en la cual podrás hacerte con la cuenta de esa chica o chico que siempre quisiste tener o ver sus fotos.

De una vez te avisamos que la forma que estamos por contarte es una página de hackeo por lo que seguir adelante es bajo tu responsabilidad, sin más por el momento, vamos a lo que nos compete.

QUÉ NECESITAS PARA PODER USAR LA PÁGINA XPLOITS

El pensamiento colectivo acerca de hackear es que es un proceso arduo y tedioso, algo que solamente personas con carrera como la de ingeniería en sistemas o de programador podrían realizar, algo que sólo las personas con conocimientos avanzados podrían hacer y que tú sólo en sueños podrías lograr; así que desde ahora podrás irte olvidando de estas falsas ideas ya que en este artículo te contaremos todo lo necesario para poder realizar un hackeo como todo un profesional, a continuación te contaremos los requerimientos para realizar este proceso.

-primeramente, necesitas un dispositivo electrónico el cual tenga acceso a internet, ya sea una computadora, smartphone, Tablet, laptop, cualquiera de estos sirve.

-Debes conseguir el enlace del perfil de Snapchat al que quieres acceder.

Sólo se necesitan dos requisitos para poder emprender este viaje a hackear una cuenta de Snapchat, una vez reunido esto, debes seguir los pasos que a continuación se describen.

EL ABC DE HACKEAR SNAPCHAT CON XPLOITS

 

1.- PREPARANDO EL DISPOSITIVO PARA HACKEAR

Una vez tengas tu dispositivo encendido, ve a tu navegador predilecto, en el buscador ingresa xploits y ya que estés dentro de la página verás que se despliegan varías casillas que deberás llenar, aunque vamos poco a poco.

2.- DEBES OBTENER EL ENLACE AL QUE SE QUIERE HACKEAR

Entra a la aplicación de Snapchat, una vez que haya entrado deberás abrir el perfil de tu victima a hackear, luego copia el enlace del perfil, cuando lo tengas vuelve a la página de xploits y pégalo en la casilla que dice “dirige a”.

3.- VIENE EL HACKEO Y LA VERIFICACIÓN

Ya que pegaste el enlace verás que en la parte de arriba hay un código, una palabra de verificación que deberás copiar y guardar ya que sin ella no podrás acceder a los resultados de tu hackeo; en la parte de abajo hay una fecha límite, es importante que tu victima abra el enlace antes de que pase esa fecha pues el link dejará de servir y tendrás que hacer todo de nuevo. Lo que hace esta página es funcionar como URL que redirige a otro sitio, el que tú desees y para que tu victima pueda acceder a ello deberá pasar por un log in falso, una vez que él o ella ponga sus datos procederá al sitio que elegiste para redirigir, eso es todo, has hackeado con éxito por primera vez, lo único que falta por hacer es entrar a la página de xploits y colocar esa palabra de verificación para obtener los datos de inicio de sesión de tu víctima. Eso es todo, ahora sigue la verificación:

La verificación es un protocolo para que la página se mantenga a flote, así como regular el tráfico de usuarios y prevenir daños que pudiera recibir la página, como evitar que la página sature sus servidores por bots. Y cuenta con varios métodos de verificación..

4.- AHORA VIENE EL HACKEO A LA CUENTA DE SNAPCHAT

Ahora por fin podremos entrar a la cuenta que deseabas, si has llegado hasta acá es porque todo a salido bien, sólo coloca los datos obtenidos en el log in de Snapchat, lo lograste.

Cuando es tu primera vez haciendo esto, es normal que tardes de 15-30 minutos, entre más veces realices los hackeos, mayor velocidad podrás tener ejerciendo y optimizarás tu tiempo, el único contratiempo que podrías tener es que tus victimas tarden en entrar al enlace, por lo que tu mayor tarea es hacer que tu objetivo se apresure en acceder al link.

UTILIZAR PROGRAMAS DESCARGABLES PARA HACKEAR UNA CUENTA DE SNAPCHAT

Es casi seguro que hayas visto un vídeo, anuncio o hayas escuchado de programas que aseguran que podrán hackear la cuenta de la red social que quieras sin trabas ni estafas, sin embargo, hoy por hoy todos los programas que existen en la web son charlatanes queriendo estafarte o llenar tu ordenador de malwares, anuncios basura, extensiones en tu navegador, todo sucediendo por un permiso que no sabías que diste o en el peor de los casos, exponiendo tus datos a la red.

Si lo que buscas es hackear sin exponerte, conservando la seguridad de tus dispositivos electrónicos, debes entrar a la página xploits, totalmente segura y es la única que sirve hasta el momento. Lo único que necesitas es un dispositivo en el cual puedas entrar a través de un navegador a la página de xploits y entra en la opción de hackear Snapchat, seguir los pasos que ya dijimos y eso es todo, no debes descargar nada, desde la comodidad de tu casa y tardando máximo 20 minutos.

CUÁLES SON LAS VENTAJAS AL USAR XPLOIT CUANDO HACKEAS

Si aún tienes miedo porque esto es algo nuevo, porque no tienes confianza, te invitamos a que lo intentes, xploits es una comunidad enorme, contando con miles de usuarios utilizando esta página, hoy por hoy es la mejor página que existe, es la mejor opción que existe para hackear con la mayor confianza y seguridad del mundo.

Sin importar cuál es el método que elijas, una vez lo hayas probado sabrás que es la mejor opción

-El proceso de lo que se debe hacer para hackear se explica paso a paso para que se disminuyan los errores.

-Para la página de Xploits y sus creadores, el anonimato es un tema muy importante por lo que toda tu información está encriptada para garantizar tu identidad.

-Las personas victimas por ti jamás van a saber que fueron hackeadas, tampoco sabrán que alguien más está en su cuenta, será tuya por el tiempo que quieras.

-Si tienes ganas no lo pienses más y prueba la página ya.