Xploits para TikTok

Identificador

El id es tu "clave secreta", para tener acceso a los datos.

Crear xploit

Blogger
Dirige a....
Fecha de vencimiento
No has creado xploits

INTRODUCCIÓN DE XPLOITS PARA TIK TOK

La aplicación que ha tomado gran relevancia en este año, la red social de vídeos cortos, cuenta con millones de usuarios subiendo material día con día, cuenta con el mayor tráfico de usuarios por debajo de Facebook, seguramente tienes una cuenta de un amigo, conocido o un tiktok que deseas saber con quién se mensajea y si manda algún tipo de material interesante, por lo que te vamos a contar seguramente es de tu interés, a continuación vas a leer un artículo referente a una página con la cual vas a poder acceder a cualquier cuenta, harás que esa cuenta sea tuya por el tiempo que quieras.

De una vez mejor que sepas, la página de la que te vamos a hablar es de hackeo, así que, si no te importa esto, este artículo es para ti.

XPLOITS Y SUS REQUERIMENTOS PARA USARLO

La idea de todo el mundo cuando piensa en hackear es que es algo imposible de realizar para cualquier persona que no tenga conocimientos de programación, computación avanzada o tenga una carrera de ingeniería en computación, que se necesitan programas o herramientas muy difíciles de conseguir, así que a partir de ahora debes olvidar esas ideas ya que realizar todo este proceso es tan sencillo que está al alcance de cualquier persona con conocimientos básicos de computación sólo vas a requerir de tres cosas muy fáciles de conseguir.

  • Lo que necesitas primeramente es tener un aparato electrónico, ya sea tu teléfono, una tableta electrónica, una computadora portátil o una computadora, cualquiera que tenga acceso a internet sirve.
  • En seguida de que tengas el dispositivo, deberás obtener el enlace del perfil de la cuenta que quieres hackear.
  • Por último y no menos importante, la página con la que vas a hackear, Xploits.

Sólo se necesitan estos requisitos para poder realizar todo el proceso, en el siguiente texto te explicamos como los debes utilizar.

XPLOITS PARA HACKEAR TIK TOK

1.- DEBES PREPARAR TU DISPOSITIVO

Una vez que tengas listo tu dispositivo deberás ingresar desde tu navegador a la página de xploits y ahí ingresas a la opción de hackear tik tok, se desplegaran nuevas casillas, en seguida te explico que hacer.

2.- DEBES CONSEGUIR EL URL DEL PERFIL DE LA CUENTA DE TIK TOK

Ingresa desde la app o navegador a tik tok y una vez adentro busca el perfil de la cuenta que quieres hackear y copia la dirección del perfil, en la aplicación dice copiar enlace, y deberás pegarlo en la página de xploits en la casilla que dice “dirige a”.

3.- LLEGO EL MOMENTO DE HACKEAR

Después de que ya pegaste el link, observarás que en la parte que está arriba en la página de xploits hay una palabra de verificación, es de suma importancia que la guardes ya que sin ella no podrás acceder a los datos recabados por el hackeo, la utilizaremos casi al final; en la parte de abajo hay una fecha, si tu victima de hackeo no ingresa al link que le mandes antes de esta fecha, el enlace dejará de servir y por lo tanto tendrás que realizar todo de nuevo. La forma en la que trabaja esta página es muy sencilla, es porque redirecciona a tu víctima a un log in falso, una vez que ha metido sus datos le permite avanzar, ver el contenido que le mandaste, por ejemplo, un vídeo o una noticia.

4.-INGRESANDO A LA CUENTA DE TIK TOK DE LA PERSONA HACKEADA

Si ya has llegado hasta este punto no tienes nada más que esperar, significa que has hecho todo bien, tu víctima accedió al enlace, ya has colocado todo en Xploits, ahora los datos están en xploits, lo único que debes hacer es colocar el código de verificación y así podrás entrar a los datos de la cuenta de tik tok que tanto querías, ahora ve a tik tok desde la app o tu navegador de confianza, entra con los datos obtenidos por el hackeo.

Al comienzo, realizar todo este proceso puede llevarte de 20-25 minutos, pero, cuando realices los siguientes hackeos con la página de xploits van a ser más ágiles debido a la práctica que vas a tener, sin embargo, el tope más importante que te vas a encontrar en esta operación es que la persona que quieres hackear no acceda al link antes de a fecha de vencimiento, por lo que tu mayor tarea y la más importante es asegurarte de que ingrese al link antes de que sea muy tarde.

HACKEAR UNA CUENTA DE TIK TOK SIN NECESIDAD DE DESCARGAR PROGRAMAS

Muy seguramente has escuchado a través de vídeos, recomendaciones por conocidos, anuncios en la web o cualquier otro medio de programas que te aseguran van a hackear la red social que quieras en cuestión de segundos tan sólo descargando u programa, aunque no lo creas, lo único que hará esta página es llenar tu computadora de malwares, hasta llegar al punto de arruinar tu ordenador, algunos de estos malwares activan anuncios sin que te des cuenta aunque claro que con tu permiso, también pueden activar extensiones en tu navegador de preferencia.

Si lo que buscas es poder hackear sin tener problemas o necesidad de descargar programas que lo único que harán es estropear tu ordenador, debes utilizar la página de xploits, es totalmente segura y actualmente es la única página en la web que funciona justo como lo dice. Los requerimientos son mínimos y lo único que debes hacer es ingresar desde tu navegador a la página xploits, seguir los pasos que ya se han mencionado en este artículo, el tiempo que llevarás al hacer esto es mínimo, sin descargas y manteniendo la seguridad de tus dispositivos.

VENTAJAS CUANDO SE USA XPLOITS PARA REALIZAR HACKEOS

Xploits es una gran comunidad, mientras tú estás leyendo este artículo, hay miles de personas que están realizando hackeos, muchas personas utilizan esta página, siendo la mejor página día a día en la web para poder hackear, manteniendo la seguridad de tus datos.

  • El proceso para realizar toda esta operación se explica a detalle por lo que los errores se minimizan y se garantiza el éxito de tu hackeo.
  • El tiempo que inviertes al realizar todo el proceso es de 20 minutos y cada vez que vuelves a intentar será más corto.
  • Para la página de Xploits mantener tu seguridad y anonimato es muy importante, por lo que tus datos y los obtenidos se mantienen encriptados, nadie puede acceder a ellos excepto tú.
  • Las personas que fueron víctimas de hackeo jamás sabrán que lo hiciste, esa cuenta te pertenece por el tiempo que quieras.

¡Prueba la mejor página del mundo ya!