Xploits para Twitter

Identificador

El id es tu "clave secreta", para tener acceso a los datos.

Crear xploit

Blogger
Dirige a....
Fecha de vencimiento
No has creado xploits

INTRODUCCIÓN PARA TWITTER EN XPLOITS

Siendo twitter una de las redes sociales más populares en todo el mundo en la actualidad, es de esas redes que no queremos dejar en el olvido por sus hilos, sus publicaciones y estilo tan característico que ha sido copiado por otras redes, con tanto material y tantas cosas con las que desearías husmear que simplemente no podíamos dejar pasar esta oportunidad para contarte como puedes acceder a la cuenta de alguien, obtendrás el perfil de la persona que siempre quisiste saber si ocultaba algo pecaminoso o si hablaba de ti.

Un último aviso antes de comenzar, la página de la que te vamos a hablar en este artículo es de hackeo, por lo que el hacerlo es bajo tu responsabilidad, ahora sí, vamos a lo que viniste a leer.

COMO PUEDO UTILIZAR XPLOITS

Los requerimientos son tan básicos que te parecerá absurdo pensar que sólo se necesita eso pues, cuando alguien piensa en hackear usualmente cree que lo que es imposible si uno no cuenta con conocimientos de programación o sin una carrera como ingeniería en sistemas, lo bueno es que todos esos estigmas los vas a poder ir olvidando ya que en este artículo te contamos paso a paso lo que necesitas y cómo hacerlo.

-Primeramente, vas a necesitas de un dispositivo como un celular, una tableta electrónica, una computadora portátil o tu ordenador siempre y cuando se pueda acceder a internet, cualquiera sirve.

-En seguida de esto vas a conseguir el enlace del perfil de tu víctima, la cuenta a la que quieres acceder.

Solamente se necesita que tengas esto a la mano, claro que la página es el principal instrumento es esta empresa, ya con esto podrás realizar el hackeo.

COMO HACKEAR TWITTER PASO A PASO CON XPLOITS

1.- BUSCA EL DISPOSITIVO ELECTRÓNICO

Una vez que tengas encendido tu celular, dirígete hacía tu navegador de preferencia e ingresa a la página de xploits, elige la opción de hackear twitter, te va a aparecer una serie de casillas que deberás llenar, más adelante te vamos a explicar con más detalle.

2.- DEBERÁS CONSEGUIR EL LINK DEL PERFIL AL QUE QUIERES ACCEDER

Muy bien, ahora nos vamos a dirigir a la aplicación de twitter o ingresar a twitter a través de tu navegador y entras al perfil que quieres tener, el que quieres hackear y copias la dirección del perfil y te diriges a la página de xploits y pegas la dirección del perfil donde dice “dirige a”.

3.- ES HORA DE HACKEAR Y VERIFICAR

Una vez que ya pegaste el enlace verás que en la parte superior hay un código de verificación, es una palabra que está a un lado de la frase “palabra identificador”, es muy importante que copies y guardes ese código ya que sin esta palabra no vas a poder ingresar a ver los datos obtenidos por el hackeo, si revisas en la parte inferior de la página verás que hay una fecha, esta fecha indica el tiempo límite que tienes para que tu víctima entre en el link ya que si no lo hace, el enlace caducará y dejará de funcionar. La página funciona como un enlace para redirigir a la persona que quieres hackear a la página que quieras, un vídeo, una noticia, etc. Y para poder entrar pasará por un log in falso, una vez que coloque los datos podrá ir a donde lo redirigiste, una vez esto pasé listo, te vas a la página xploits y colocas la palabra de verificación para poder entrar a los datos obtenidos. Ahora viene la parte de la verificación.

Esta verificación sirve para que la página se mantenga a flote y evitar ataques a la página, por ejemplo, que se saturen los servidores de la página con bots y podrás elegir una de las siguientes opciones:

4.- AHORA TOCA ACCEDER A LA CUENTA HACKEADA

Ya hiciste todo lo necesario, si has llegado hasta este punto hiciste todo bien y no tienes que esperar nada más, ya has pasado la verificación, entraste a la página y colocaste la clave para obtener los datos, copia estos datos y ve a Twitter, haz log in con esos datos y listo, habrás realizado tu primer hackeo exitoso.

Al comienzo, cuando termines este primer hackeo te puedes llevar de 20-30 minutos, sin embargo, la práctica hace al maestro por lo que los siguientes hackeos que hagas te tomaran hasta 10 minutos, la única traba que podrías tener es que la víctima puede tardar en entrar al enlace, por lo que tu tarea más importante es hacer que la víctima entre al enlace antes de la fecha de caducidad.

TWITTER HACKEADO SIN PROGRAMAS DESCARGABLES

Si alguna vez has escuchado acerca de hackeos, seguramente fue por un vídeo, una noticia o porque viste un anuncio en internet, a cerca de programas que te prometen que van a hackear cualquier red social que desees, que basta con tan sólo descargar un programa y eso es todo, sin embargo, todo esto es mentira ya que lo que realmente hace es meter malwares en tu computadora, a tal punto en que la deja disfuncional, también te llena de anuncios basura, todo esto pasa con tu permiso, permiso que otorgaste sin saber realmente lo que sucede.

La página xploits es totalmente segura, sin necesidad de descargar nada, si quieres hackear con éxito y sin trabas necesitas probarla, es la única página en la web que realmente funciona. Lo único que necesitas es entrar a tu navegador desde un dispositivo electrónico, buscar la página xploits y entrar en la página de hackear twitter, esta opción es tan simple como seguir una serie de pasos que te llevarán a lo mucho 20 minutos, sin descargas y conservando la seguridad de tus dispositivos.

VENTAJAS CUANDO SE USA XPLOITS PARA HACKEAR TWITTER

Si aún no estás convencido de probar esta página, déjame decirte que Xploits es una comunidad grande, tanto que mientras lees esto hay personas utilizando este sistema de hackeo, día a día es la mejor opción para hackear con la mejor seguridad de la web.

Cualquier método que utilices para poder realizar la validación, te darás cuenta de que es la mejor opción para hackear.

-El como realizar todo este proceso se explica muy detalladamente, paso a paso para minimizar cualquier error y hacer que todo quede claro.

-Para la página xploits tus datos, así como los obtenidos son muy importantes, por lo que todo está encriptado para garantizar tu seguridad.

-El anonimato se preservará por lo que las victimas jamás sabrán que han sido hackeadas, esa cuenta será tuya por el tiempo que quieras.

-En esta página no existen trabas, nada de tiempos de espera que nunca terminan.

Es una página que debes probar al menos una vez en la vida.